DIEGO DE LEÓN, 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, EXTERIOR

715.000 €
2 dormitorios
2 baños
70 m2
Planta (Con ascensor)

Vivienda Directing vende un piso actualmente en reforma . Exterior con dos balcones. Es un piso que quedara con una distribución de 2 habitaciones con 2 baños, salón con cocina americana de alta calidad. Se incluyen carpintería artesanal, iluminación de diferentes ambientes. Se entregará totalmente amueblado.

La vivienda, situada en el distrito de Salamanca, es una de las mejores zonas y opciones donde vivir en Madrid. Caminando 15-20 minutos, podemos llegar fácilmente a la zona comercial y Corte Inglés de Goya y al Parque del Retiro. Tenemos un fácil acceso acceso de entrada y salida por la carretera Nacional II (dirección Barcelona) y a un paso de la M-30. El aeropuerto de Adolfo Suárez está a 15 minutos en coche. El Instituto de Empresa está muy cercano a la vivienda al igual que las calles Goya, Velázquez y Serrano y la Residencia de Estudiantes.
Zona muy bien comunicada en transporte público, ya que cuenta con varias líneas de autobuses cercanas (1, Circular 1 - 2, 43, 12, 26, 61, 72, 73, 210, 143, 21, 146) y varias lineas de metro DIEGO DE LEÓN (L4–L5–L6) e Intercambiador de la Avenida de América.
Dispone también de instalaciones deportivas y culturales, zonas de Ocio, restaurantes Burger King y Mc Donalds, tiendas de alimentación como el Día, Aldi, Lidl, Alcampo, Carrefour.

¿Quiere VENDER su casa? Valoración GRATUITA
Viviendas Exclusivas en Madrid
Encuentra más en http://www.viviendadirect.es

Características

Ref: AD-29

70 m2 superficie construida

Segunda mano
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Calefacción gas natural individual
  • Exterior

Información

Certificado energético

  • Consumo: En trámite
  • Emisiones: En trámite

Última actualización

  • 8 de Abril de 2022 a las 10:57
- -

Enviar un mensaje

Ya han visitado el anuncio 8200 personas

Ya han contactado 1230 personas